El propietario de esta web y su contenido es  Maria del Carmen Barres, a quien nos referiremos en adelante mediante su denominación comercial:  Casa Adriano y cuyos datos son los que siguen:  

 

Casa Adriano

 

Maria del Carmen Barres
A Xunqueira 4

36950 Moaña  - Pontevedra
NIF: 35280903F

Telf: 986 310 000

Correo electrónico:  info@casaadriano.es





Sobre la Propiedad Legal y el Copyright

El propietario de esta web y su contenido es  Maria del Carmen Barres, a quien nos referiremos en adelante mediante su denominación comercial: Casa Adriano


Casa Adriano  prohíbe expresamente la transmisión, cesión, venta, alquiler y / o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización. La información presentada en este sitio web se ofrece a título orientativo  quedando Casa Adriano  exenta de cualquier responsabilidad derivada de la inexactitud o falta de actualización de los datos expuestos en el mismo.

Casa Adriano  se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Casa Adriano  declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por comunicaciones informáticas de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio web .